Galaxy Fight Club es un juego de acción en el que nos adentraremos en batallas, similares a las de Brawl Stars, que pondrán a prueba nuestra pericia para acabar con todos los enemigos. Y lo haremos en partidas PvP en las que además nos encontraremos con la opción de cruzar a personajes de distintas IPs.
Dentro de Galaxy Fight Club podremos añadir a cualquier personaje NFT que tengamos en nuestro poder. Esto es un aspecto muy novedoso y destacado de un título que permitirá a cada jugador lucir a héroes exclusivos. De esta forma, tan solo tenemos que emparejar nuestra cuenta con alguna de las franquicias disponibles.
Al adentrarnos en cada una de las batallas nos encontraremos con varios modos de juego por explorar. Por ejemplo, si optamos por la modalidad por equipos podremos afrontar combates 3v3 en los que tendremos que aproximarnos a los enemigos para intentar acabar con cada uno de ellos. Antes de que el tiempo llegue a su fin trataremos de producir más muertes que el conjunto rival para llevarnos la victoria.
Además de contar con un buen apartado visual en 3D, Galaxy Fight Club también incorpora un sistema de control intuitivo que nos permitirá atacar sin complicaciones. Tocando sobre el "joystick" direccional podremos mover a nuestro personaje en cualquier dirección al mismo tiempo que pulsamos sobre los botones de acción para disparar o golpear a cada adversario.
Galaxy Fight Club mezcla el mundo de los NFTs con los videojuegos para permitirnos formar parte de intensas batallas en las que aprovecharemos el potencial de decenas de personajes únicos. Esto hará que todas las partidas sean distintas y que siempre luchemos por hacernos con los mejores héroes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Galaxy Fight Club. ¡Sé el primero! Comentar